domingo, 7 de abril de 2013

Lo nuevo de Lana del rey



Chelsea hotel No 2, así se llamo al nuevo sencillo de lana del rey, es un cover, originalmente es de Leonard Cohen, en donde Leonard sube a un ascensor en el Chelsea Hotel esperando subirse con Brigitte Bardot, pero sube con Janis Joplin (aquí esta el resto de la historia c: http://www.margencero.com/articulos/articulos3/chelsea_hotel.htm)

En lo personal, a mi me encanto esta canción creo que es el segundo cover (el primero fue blue velvet) que hace lana y quedo muy bien, me encanto.

Aquí les dejo la canción en español y el video:


Chelsea Hotel No 2

  Te recuerdo bien en el Chelsea Hotel 
  Hablabas tan valiente y tan dulce 
    Dándome la cabeza en la cama sin hacer 
bien las limusinas de esperar en la calle 
Esas fueron las razones y que era Nueva York 
Estábamos corriendo por el dinero y la carne 
, y que Se llama amor para los trabajadores de canción 
Probablemente todavía es para aquellos de ellos dejaron

Ah, pero estás lejos, ¿verdad, cariño? 
Usted acaba de cumplir su espalda a la gente 
que tienes lejos, nunca lo oí decir una vez 
que te necesito 
Yo no te necesito 
te necesito 
yo no te necesito 
Y todo eso jiving alrededor
Te recuerdo bien en el Chelsea Hotel 
Eras famosa, tu corazón era una leyenda 
Usted me dijo otra vez que preferías hombres guapos 
, pero para mí harías una excepción 
y apretando su puño por los que, como nosotros 
que están oprimidos por las figuras de belleza 
Usted se fija, usted dijo 
"Bueno, no importa, somos feos pero tenemos la música"
Ah, pero estás lejos, ¿verdad nena? 
Sólo diste la espalda a la gente 
que tienes lejos, nunca lo oí decir una vez 
que te necesito 
Yo no te necesito 
te necesito 
yo no te necesito 
Y todo de que jiving alrededor
No pretendo sugerir que yo te amaba lo mejor 
no puedo hacer un seguimiento de cada petirrojo caído 
Te recuerdo claramente en el Hotel Chelsea 
Eso es todo, ni siquiera pienso en ti a menudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario